Las fundas para tablas de surf de Mareae sirven para transportar tu tabla a la playa. Se trata de fundas para tablas de surf y longboard prácticas, usando tejidos ecológicos y reciclados y fabricadas a mano.

Después de un buen dia de surfing y buenas olas , la tabla de surf está humeda, la parafina activa y toca meter la tabla al coche para volver a casa. Las fundas de Mareae te ayudarán a proteger el coche de la parafina y arena y a la tabla de arañazos y golpes.

Funda para tabla de surf

Las fundas de Mareae son perfectas para proteger tu tabla, así como para evitar que la tabla pueda manchar el coche o el sitio donde la guardas en casa.

Surfbag para tablas de surf

La surfbag es una bolsa que permite transportar la tabla hasta la playa sin tener que llevarla sujeta con el brazo. Permite llegar al pico si está lejos de casa o del coche de forma cómoda.

Fundas para tablas de surf con materiales orgánicos y reciclados

Nuestras fundas para tablas están hechas a base de materiales orgánicos y reciclados. Nuestros modelos actuales de Surfbag y de funda para tabla son fabricados en algodón orgánico con certificación GOTS.

Fundas para tablas de surf longboard

Las fundas las hacemos para medidas cortas y largas y por supuesto, también para longboards y tablas de hasta 10 pies. Como las medidas de cada tabla son un mundo, si tienes dudas en elegir el tamaño, contacta con nosotros y te ayudamos.

  • Funda Longboard surf Rombo

    70,00