Cuando los más pequeños de la casa van a un surf camp o hacen surf con sus papas, o cuando van a la playa o piscina, siempre salen con una gran sonrisa en la cara y aunque para los niños el frío casi nunca es un motivo para salir del agua, sabemos que es importante abrigarse y secarse. Para eso nada mejor que un poncho surf para niños.

Los ponchos surf de niños están pensados para los más peques, para que se puedan cambiar con comodidad y facilidad de movimientos, para que puedan quitarse el neopreno y secarse, para que lo hagan de forma intima y abrigada recuperando la temperatura corporal con un poncho bonito y sobre todo gustoso y calentito.

Poncho toalla surf Niños - para disfrutar a lo grande

Hemos lanzado la colección verano 2021 con los ponchos toalla infantiles en colores primaverales y elegantes.

Los ponchos toalla surf para niños son perfectos para los más pequeños, para que disfruten abrigados y con confort.

Poncho toalla niña y niño - Infantil

Todos nuestros ponchos toalla surf para niños son Unisex. Los diseños de nuestros ponchos toalla infantiles son muy parecidos a los de adulto, pero en una versión más pequeña, con algunos cambios en las mangas. Son prendas con un patrón con mangas cerradas, de forma que permite cambiarse de  forma cómoda pero muy íntima.

Poncho toalla surf niño Orgánico

Siguiendo con la filosofía de fabricar de la forma más sostenible posible, este año hemos conseguido un pocho surf para niños fabricado en algodón orgánico con certificación GOTS. Los tintes usados son muy suaves lo que reduce drásticamente el consumo de agua en su fabricación. La confección, como todos los ponchos surf de Mareae está hecho a mano en el Mar Cantábrico.

Todos nuestros Ponchos surferos infantiles

  • Poncho Surf Niño ECO Sequoia

    50,00
  • Poncho Surf Kids Brusco

    50,00
  • Poncho Surf Niño Illa Pancha

    50,00
  • Poncho Surf Niño Barbate

    55,00

Porqué usar un poncho toalla surfero para niños

Cambiarse un traje de neopreno no es fácil para un niño y habitualmente necesitan ayuda. Si ellos son autónomos y ya se cambian solos, tener una toalla que les da intimidad y abrigo es importante. El poncho les permite tener las manos libres mientras se cambian, facilitándoles la tarea.

Las telas que usamos para hacer los ponchos en Mareae son de alta calidad y mucha densidad que aportan mucho confort. El tacto de la tela es gustoso y el patrón del poncho está especialmente diseñado para los niños, para que puedan cambiarse con intimidad con mangas recogidas y un gorro muy práctico así como un bolsillo central grande con capacidad.

Por otro lado el abrigo es importante, sobre todo en los sitios donde más frío hace, al amanecer o bien si hacemos surf en invierno o en mares con temperaturas bajas. Usando el poncho surf de Mareae, los niños podrán ponerse el neopreno a resguardo del viento y frío y después secarse y recuperar la temperatura corporal poco a poco.

Por todo esto usar un poncho de Mareae es imprescindible para disfrutar de un buen surf y por supuesto es un regalo surfero perfecto para los mayores y para los más peques de la casa.

¿Cómo son nuestros ponchos toalla infantiles?

Poncho surfero pensado para niños de 7 a 13 años

El patrón del poncho toalla para niños se ha diseñado especialmente para ellos. Tiene un gran bolsillo central perfecto para guardar la merienda, un choto para proteger la cabeza y oídos del frío y del viento y diseño amplio y holgado para poder cambiarse con facilidad de movimientos. Los ponchos surf para niños tienen unas medidas de 86x65cm, adecuado para niños hasta los 12 o 13 años de edad. Para niños mayores os recomendamos los modelos de poncho surf para adulto.

Poncho surfero para niños - calidad ante todo

Si las cosas duran más, se generan menos residuos y creemos que esta es la forma de hacer una moda sostenible y coherente con el plantea que vivimos y los recursos que nos ofrece. Por eso hacemos productos de calidad, que queremos que duren mucho tiempo.

Puedes leer más sobre nuestros objetivos como marca.

Tela 100% algodón de alta calidad

Usamos telas de alta calidad. El rizo que usamos es algodón 100% y proviene de cultivos sostenibles. También usamos retales de telas para los adornos, dándoles una segunda vida y haciendo nuestros productos más sostenibles.

El rizo de la toalla es de mucha calidad, 100% algodón de alta densidad  e implica que secan mucho más que una toalla normal. Podéis leer la entrada de nuestro blog sobre como elegir un poncho para surf.

Poncho toalla para niños artesanales

La gama de poncho surf de Mareae están hechos a mano. Contribuimos a la industria local y sostenible y pagamos precios justos. De esta forma también evitamos que la mercancía y los productos tengan que desplazarse largas distancias y reducimos así la huella de carbono de nuestros ponchos.

Poncho toalla infantiles para la playa o piscina

Los ponchos surferos de niños que tenemos en Mareae sirven para hacer surf pero también para cualquier otro deporte de agua. Cómo prenda técnica se desarrollaron hace unos años en el entorno del surf, pero son ampliamente utilizados en otros deportes de agua como SUP o windsurf. Además son ideales si los llevas  a un surfcamp o bien si simplemente vas a darte un baño a la playa o piscina.

Poncho toalla surf para niños de ediciones muy limitadas

Los ponchos de Mareae son fabricados de forma sostenible y a mano y además usamos retales de telas lo que implica que nuestras tiradas son cortas y exclusivas. Si compras un poncho toalla de Mareae te llevas una pieza única.

  • Poncho Surf Niño ECO Sequoia

    50,00
  • Poncho Surf Kids Brusco

    50,00
  • Poncho Surf Niño Illa Pancha

    50,00
  • Poncho Surf Niño Barbate

    55,00