¿Qué es el poncho surf de Mareae?

Después de una buena sesión de surf, buenas olas y una sonrisa, sales del agua y hay que cambiarse. Hace frío y hay que quitarse el neopreno. El Poncho surf de Mareae te permitirá hacerlo de forma cómoda, abrigada e íntima y te podrás secar y poner la ropa mientras recuperas el calor poco a poco.

Por qué usar un poncho de Mareae

Ponerse o quitarse un traje de neopreno no es tarea fácil si lo llevas bien ajustado y es probable que si te tienes que tapar con una toalla tengas que hacer equilibrios.  Los poncho surf de Mareae te permiten cambiarte con las manos libres y además son amplios para permitirte confort de movimientos.

Además no siempre hacemos surf en una playa desierta y solitaria (por desgracia) y en ocasiones hay que cambiarse en paseos o playas con bastante gente y hacerlo de forma íntima es más agradable. El poncho surfero de Mareae cuenta con un patrón bien estudiado para permitir confort en los movimientos pero con mangas y cuellos cerrados que evitan que se vea nada.

También es importante abrigarse, sobre todo en los sitios donde más pega el frío. Es importante el abrigo tanto antes como después de surf. Si te cambias con el poncho antes de la sesión, estarás evitando perder calor antes de entrar, aguantarás más tiempo de forma confortable en el agua. Usándolo después te permitirá recuperar calor y secarte, porque los ponchos surf de Mareae secan mucho.

Por todo esto usar un poncho de Mareae es imprescindible para disfrutar de un buen surf y por supuesto es un regalo surfero perfecto.

¿Cómo son los poncho surferos de Mareae? Sostenibles.

Los ponchos surf de Mareae, como todos los surf-Towel de Mareae está hecho con 100% algodón y mucho mimo.

Poncho surf bien diseñado

El patrón del poncho para surf o Kitesurf se ha diseñado con cuidado para permitir confort en los movimientos. Permite cambiarnos el neopreno de una forma cómoda sin comprometer el abrigo.

Tela de alta calidad

La tela de rizo usada en nuestros ponchos para surf y Kitesurf proviene de cultivos ecológicos y la tela usada en nuestro Poncho Oaxaca cuenta con certificación GOTS de algodón orgánico . Las telas de los bolsillos y gorros son telas retales de la industria textil contribuyendo así a evitar desperdicios.

El rizo de la toalla es de mucha calidad, 100% algodón de alta densidad (480gr/m2 para los modelos estándar y 370gr/m2 para el modelo Oaxaca de algodón orgánico GOTS) e implica que secan mucho más que una toalla normal. Podéis leer la entrada de nuestro blog sobre como elegir un poncho para surf.

Fabricados a mano

La gama de poncho surf de Mareae están hechos a mano en talleres a lo largo del mar cantábrico y están inspirados en experiencias relacionadas con el mar. Por eso la gama de ponchos de Mareae tienen el nombre de olas míticas, olas que nos han inspirado en nuestro camino.

Los ponchos surf de Mareae los fabricamos de forma local y artesanal, contribuyendo a la industrial local y sostenible, pagando precios justos. Además así, fabricando local, evitamos grandes desplazamientos de materia prima y reduciendo así nuestra huella de carbono.

Calidad ante todo

En Mareae estamos comprometidos con la calidad y las cosas bien hechas. Tratamos de hacer cada producto con el máximo respeto al medio ambiente y al mar.

Puedes leer más sobre nuestros objetivos como marca.

Poncho surf perfecto para deportes de agua y usarlo en la playa

Los ponchos de Mareae son ideales para usarlos en la práctica de deportes de agua como surf, KiteSurf, Windsurf o Buceo. Aunque habitualmente se conocen como ponchos surferos, podemos usarlos con cualquier otro deporte que requiera cambiarse antes y después al aire libre. Es muy habitual ver a deportistas de Kitesurf, Windsurf o Buceo usar este tipo de prendas.

Los ponchos también son ideales para días de playa o si vas a la piscina.

Poncho cambiador unisex y de ediciones limitadas

Los ponchos de Mareae son uniesex y talla única. Valen para la gran mayoría de personas y cuerpos. Son prendas cómodas y holgadas para permitir movernos y cambiarnos con comodidad. Las medidas de los ponchos de Mareae son de 120x110cm.

Además contamos con una gama de ponchos para niños.

Por otro lado como usamos retales de la industria textil las telas son limitadas y por tanto los diseños también. Las unidades son limitadas y hechas a mano, así que al comprar un poncho de Mareae tendrás una pieza única.

El complemento perfecto de los ponchos de surf son los Turbantes

Echale un vistazo a los turbantes,. ¡van a juego de los ponchos y son el complemento perfecto!