Después de una buena sesión de surf, buenas olas y una sonrisa, sales del agua y hay que cambiarse. Hace frío o estás en un paseo lleno de gente y hay que quitarse el neopreno. Con un Poncho surf de Mareae te permitirá hacerlo de forma cómoda, abrigada e íntima y te podrás secar y poner la ropa mientras recuperas el calor poco a poco.

Esta prenda es imprescindible para los amantes del surf y los deportes de agua y sin duda es un regalo perfecto para cualquier surfista.

  • Poncho Surf La peña

    66,00
  • Poncho Surf Cabo

    66,00
  • Poncho Surf Eco Cotonera

    55,00
  • Poncho Surf Valdoviño

    65,00
  • Poncho Surf Eco Islares

    48,00

Poncho toalla surf Invierno - Abrigado e intimo

Los ponchos toalla de Mareae son una opción perfecta para el cambiarte con intimidad; son abrigados, transpirables, absorven mucha agua y que te ayudarán a disfrutar del surf, kitesurf o buceo con pleno confort.

El Poncho toalla surf más vendido

View detail

Poncho toalla algodón orgánico

Desde el principio de Mareae está el compromiso de fabricar de forma sostenible. Por eso nos esforzamos en buscar nuevas materias primas y fabricar local. También creemos en que hacer productos de calidad y que duran mucho, implica que se necesita consumir menos y creemos en este concepto como base de sostenibilidad.

En Mareae contamos con un poncho toalla de algodón orgánico 100% con certificación GOTS en nuestro catálogo. Nuestra reedición cuenta con la misma esencia; una toalla completamente libre de tintes de algodón natural 100% orgánico y unos retales estampados de tela de algodón orgánico ¡Descúbrelo!

Poncho toalla para mujer y hombre - Adulto

Nuestros ponchos surf son Unisex, el patrón y confección es igual en todos los ponchos toalla, las mangas cerradas para aportar intimidad y mismo tamaño. Sin embargo hacemos algunos diseños pensados más en el mercado masculino y femenino

Poncho toalla surf niña y niño - Infantil

Nuestros ponchos toalla infantiles para niñas y niños son Unisex, el patrón de la prenda es una versión en miniatura de nuestros ponchos para adultos. El patrón es redondeado, con mangas, amplio y cómodo. Los poncho surf para niños son ideales para los más pequeños cuando van a la playa o piscina o cuando se están iniciando en algún deporte de agua.

Todos nuestros Poncho toalla surf

  • Poncho Surf La peña

    66,00
  • Poncho Surf Cabo

    66,00
  • Poncho Surf Eco Cotonera

    55,00
  • Poncho Surf Valdoviño

    65,00
  • Poncho Surf Eco Islares

    48,00

¿Que talla elegir de poncho surf ?

Nuestros ponchos de taolla no tienen tallas, son talla única y unisex y sirven para la mayoría de las personas. Son prendas holgadas y esto hace que se adapten bien. Sin embargo si tenemos ponchos surf para adultos, tanto modelo clásico como modelo básico y otra gama de ponchos para niños. 

Poncho toalla surf de alta calidad

Los ponchos toalla que se pueden encontrar en el mercado básicamente son o bien de algodón o bien de poliester.

  • El algodón es una fibra natura que es capaz de absorver mucha cantidad de agua, además tejida en forma de rizo, ayuda a retener aún más cantidad de agua. Además es aislante y nos dará sensación de calidez en invierno y ligereza en verano.
  • El poliester es una fibra sintética que no tiene mucha capacidad de retener agua. Como tejido plástico es un tejido robusto y duradero. Se pueden encontrar ponchos surf de microfibra hecha de poliester.

Poncho surf Algodón vs Poncho surf microfibra

Ventajas

  • Son más calidos en invierno y más frescos en verano
  • Son fibras naturales
  • Absorve mucha más agua
  • Secan más
  • Permiten más usos sin sensación de humedad
  • Son más confortables
  • Abrigan más en invierno, es un buen aisalnte térmico

En Mareae solo hacemos ponchos 100% algodón

En Mareae solo hacemos ponchos toallas en algodón 100% porque son tejidos más gustosos y confortables, son naturales y menos contaminantes y porque la calidad del mismo es mucho mayor.

Es habitual encontrar mezclas de poliester y algodón intentando llegar a un equilibrio entre la calidez del algodón y la robustez de la microfibra, pero a nosotros no nos gustan estos tegidos porque desaprovechamos las ventajas de un poncho 100% algodón.

Poncho surf barato

La gama de poncho surf con patrón recto está pensando para ofrecer un poncho surf barato pero con la calidad de los ponchos Mareae y sin comprometer la sostenibilidad de nuestros productos. Los ponchos Basic se hacen a mano, en el Mar Cantábrico, se usa la misma tela que en los ponchos Clásicos y se hacen con la misma premisa de producto de calidad. Los ponchos surf Basic, cuentan con un patrón más sencillo pero completamente funcional que aporta abrigo e capacidad de secado.

Poncho Surf ECO Rodiles

Poncho Surf ECO Rodiles

48,00 Poncho Surf Eco Rodiles
View Product
Poncho Surf ECO Bakio

Poncho Surf ECO Bakio

48,00 Poncho Surf Eco Básico Valdoviño
View Product
Poncho Surf Valdoviño

Poncho Surf Valdoviño

48,00 Poncho Surf Eco Básico Valdoviño
View Product
Poncho surf ECO Islares

Poncho surf ECO Islares

48,00 Poncho Surf Básico Islares
View Product

Porqué comprar un Poncho toalla surf de Mareae

Ventajas de los ponchos de Mareae frente a los de Decathlon, Billlabong, Roxy u otras grandes marcas

  • Nuestros ponchos se fabrican con telas de máxima calidad.
  • Se fabrican artesanalmente, uno a uno.
  • Nuestros ponchos surf son bonitos y con diseños elegantes.
  • Fabricamos de forma local, pagando precios justos por la mano de obra
  • Compramos la materia prima de forma local, contribuyendo a la industria local
  • Fabricamos 100% algodón, nada de poliester o mezclas que no confieren calidez, un buen tacto, confort y abrigo
  • Fabricamos en pequeñas tiradas por lo que te tendrás un poncho exclusivo y muy dificil de ver
  • Nuestra meta es hacer productos de calidad, que duren, no abaratar al máximo los costes para sacar el máximo beneficio. Creemos en el Slowfashion.

Poncho surf de Mareae = máximo Confort

Ponerse o quitarse un traje de neopreno no es tarea fácil si lo llevas bien ajustado y es probable que si te tienes que tapar con una toalla tengas que hacer equilibrios.  Los poncho surf de Mareae te permiten cambiarte con las manos libres y además son amplios para permitirte confort de movimientos.

Poncho cambiador = Intimidad

Además no siempre hacemos surf en una playa desierta y solitaria (por desgracia) y en ocasiones hay que cambiarse en paseos o playas con bastante gente y hacerlo de forma íntima es más agradable. El poncho surfero de Mareae cuenta con un patrón bien estudiado para permitir confort en los movimientos pero con mangas y cuellos cerrados que evitan que se vea nada.

Poncho toalla 100% algodón = Abrigado y transpirable

También es importante abrigarse, sobre todo en los sitios donde más pega el frío. Es importante el abrigo tanto antes como después de surf. Si te cambias con el poncho antes de la sesión, estarás evitando perder calor antes de entrar, aguantarás más tiempo de forma confortable en el agua. Usándolo después te permitirá recuperar calor y secarte, porque los ponchos cambiadores de Mareae secan mucho.

Por todo esto usar un poncho de Mareae es imprescindible para disfrutar de un buen surfing y por supuesto es un regalo surfero perfecto.

¿Qué tejidos usamos en los ponchos toalla surf de Mareae?

La tela de rizo usada en nuestros ponchos para surf y Kitesurf proviene de cultivos ecológicos y la tela usada en nuestro Poncho Langre cuenta con certificación GOTS de algodón orgánico además de ser libre de tintes y tenemos otros modelos Organicos cuyos tintes son suaves, reduciendo así el consumo de agua y obteniendo telas con certificado GOTS. Las telas de los bolsillos y gorros son telas retales de la industria textil contribuyendo así a evitar desperdicios.

El rizo de la toalla es de mucha calidad, 100% algodón de alta densidad (entre 380 y 480gr/m2 en función de modelos de temporada de verano o invierno) e implica que secan mucho más que una toalla normal.

¿Cómo fabricamos los ponchos surf de Mareae?

La gama de poncho surf de Mareae están hechos a mano en talleres a lo largo del mar cantábrico y están inspirados en experiencias relacionadas con el mar. Por eso la gama de ponchos de Mareae tienen el nombre de olas míticas, olas que nos han inspirado en nuestro camino.

En Mareae los fabricamos de forma local y artesanal, contribuyendo a la industrial local y sostenible, pagando precios justos. Además así, fabricando local, evitamos grandes desplazamientos de materia prima y reduciendo así nuestra huella de carbono.

¿Que cuidados necesita un poncho surf de Mareae?

Los ponchos surferos de Mareae necesitan los mismos cuidados que cualquier otra prenda de algodón.

  • El lavado debe hacerse a 30ºC o con agua fria
  • No usar secadora
  • No usar plancha, no es necesario
  • Usar jabones neutros
  • Secar al aire libre, no dejar al sol directo para evitar el deterioro de las fibras naturales

La toalla de algodón 100% no es una prenda delicada, pero requiere unos mínimos cuidados que hará que dure mucho tiempo en buen estado.

Poncho surfero, regalo perfecto para los amantes del surf

Un poncho surfero es un regalo perfecto y práctico para cualquier amante del surf, o de cualquier otro deporte de agua. Regalando un poncho surfero acertarás seguro, es práctico, cómodo y muy útil.

¿Por qué es un poncho de Mareae es un regalo perfecto para un surfista?

  • Todos los surfistas necesitan cambiarse, el poncho es una prenda que te aporta abrigo e intimidad
  • Usamos  tejidos son de alta calidad, con algodón 100%, de mucha densidad y de un tacto mucho más gustoso que los de las grandes marcas.
  • Son piezas de ediciones muy limitadas y pequeñas tiradas, no encontraras otro igual en una playa.
  • Porque son bonitos y exclusivos.
  • Los hacemos de forma sostenible y fabricamos local

Personaliza el envío del poncho surf como regalo

En Mareae usamos un empaquetado hecho con material reciclado e incluimos una nota personalizada. Si quieres personalizar el envío o el regalo, puedes decirnos una frase o una pequeña dedicatoría para que vaya incluida en el envío.

Poncho para deportes de agua - Poncho toalla surf, Kitesurf, Windsurf, Buceo, Playa, Pisicina

Nuestros ponchos toalla son perfectos para cualquier deporte de agua. Cambiarte con confort es imprescindible para prácticar deportes en los que es fácil quedarse frio. Nuestros ponchos toalla son perfectos para Kitesurf, Windsurf o Buceo y también puedes usar nuestros ponchos en la playa o piscina.

  • Poncho Surf La peña

    66,00
  • Poncho Surf Cabo

    66,00
  • Poncho Surf Eco Cotonera

    55,00
  • Poncho Surf Valdoviño

    65,00
  • Poncho Surf Eco Islares

    48,00