Ropa Surfera de Mareae

Mareae diseña ropa surfera con tejidos ecológicos y sostenibles y lo hacemos desde la inspiración que nos aporta el mar, de las experiencias que vamos guardando en la mochila, de lo que el surf y el océano nos enseña.

¿Cómo es la ropa surfera de Mareae?

La Ropa surfera de Mareae se diseña en el mar cantábrico y se fabrica de forma sostenible y local. Lo hacemos así porque queremos fomentar la economía local y pagando precios justos y sostenibles y contribuyendo al tejido empresarial local. Además así reducimos nuestra huella de carbono evitando desplazamientos innecesarios. Puedes leer más sobre Mareae.

Ropa surfera ecológica – SlowFashion

La ropa de Mareae la fabricamos con tela ecológica con certificado GOTs y OEKO Tex.  La industria textil es de las más contaminantes de planeta y por eso estamos conciencias con reducir su impacto.

Fabricamos ropa de calidad, para que dure más, porque así se reducen los desechos. Fomentamos un consumo responsable, de prendas que son necesarias y que están fabricadas de forma sostenible y ecológica.

No atendemos a temporadas o modas y nuestra ropa surfera es de ediciones limitadas. No renovamos nuestro catálogo y fomentamos el consumo cada temporada si no que vamos renovando según tenemos nuevas experiencias o vivencias, cuando encontramos nuevas telas con las que hacer otros productos o cuando se nos acaban las existencias de alguna gama de producto. Esto es así porque no queremos fomentar el consumo de ropa temporada tras temporada, si no, consumir solamente lo que necesitamos.