Toalla turbante de Mareae

Las toallas turbantes de Mareae es una toalla para la cabeza. Permite secarnos la cabeza de forma cómida y abrigada.

Los turbantes están cogiendo popularidad y cada vez son más habituales en la playa. También es fácil encontrarlas en la piscina y son prenda habitual para los que practican surf, Kitesurf o buceo.

¿Cómo son las toallas turbante de Mareae?

Las toallas turbante, como los ponchos de Mareae están hecho con toalla de rizo de algodón 100% de mucha calidad con un gramaje de 480gr/m2. Los turbante se realizan con telas que provienen de cultivos ecológicos y las telas usadas para los remates provienen de retales desechados por la industria textil ayudando así a reducir los desperdicios de esta industria.

Nuestros turbantes están hechos con mucho mimo y a juego de los ponchos, siguendo la misma linea estética. Podéis leer la entrada de nuestro blog sobre como elegir un poncho para surf donde hablamos sobre las telas que usamos y donde está la diferencia respecto a otros ponchos y turbantes.

Como todos nuestros productos los fabricamos en talleres locales, apostando por el comercio justo y local. Además se elaboran artesanalmente y su diseño viene de la inspiración del mar. Hacemos productos de calidad y que duren, por que así se reducen los residuos que generamos, creemos que esto es lo más honesto con nuestro planeta y nuestros océanos. Puedes leer más sobre nuestros objetivos como marca.

Toalla Turbante para la playa y piscina. Ediciones limitadas

Nuestros turbantes se fabrican con retales de tela lo que supone que las ediciones son limitadas y por eso cambiamos los modelos habitualmente. Esto implica que si compras una toalla turbante de Mareae estarás comprando una pieza fabricada a mano, una pieza única.