Las toallas turbantes son útiles en muchos casos; Sales de una buena sesión de olas, con una sonrisa en la cara, el pelo húmedo y frio, viento, agua goteando por el cuello…; sales de la ducha y necesitas un cuarto de hora de secador de pelo para dejar el pelo en condiciones con el desgaste para el pelo que eso supone…

Las toalla turbante nacen de la necesidad de secarte el pelo de una forma natural, quitar el exceso de humedad y abrigarte en el proceso de secado.

Turbante toalla de Mareae - bonitos diseños

Toalla turbante - perfecto para tu pelo

Las toallas turbantes son perfectas para tu pelo ya que aportan multiples beneficios a tu pelo.

  • Reduce el tiempo de secado
  • disminuye la necesidad de usar secador
  • Resta humedad al pelo de forma natural

 

La toalla turbante para el pelo además se puede usar en multiples circustancias:

  • Cuando sales del agua en la playa o piscina
  • Después de la ducha, para reducir la humedad del pelo y usar menos el secador
  • Después de prácticar surf, kitesurf o cualquier otro deporte de agua donde necesitas abrigo para no perder calor corporal por la cabeza

¿Cómo son las toallas turbante de Mareae?

Las toallas turbante, como los ponchos surferos de Mareae están hecho con toalla de rizo de algodón 100% de mucha calidad con un gramaje de 480gr/m2. La alta densidad de los tejidos que usamos en los turbante toallas le confieren gran capacidad de secado, mucho mayor que los tejidos de microfibra y poliester. Los turbante se realizan con telas que provienen de cultivos ecológicos y las telas usadas para los remates provienen de retales desechados por la industria textil ayudando así a reducir los desperdicios de esta industria.

Nuestros turbantes están hechos con mucho mimo y a juego de los ponchos toalla, siguendo la misma linea estética.

Como todos nuestros productos los fabricamos en talleres locales, apostando por el comercio justo y local. Además se elaboran artesanalmente y su diseño viene de la inspiración del mar. Hacemos productos de calidad y que duren, por que así se reducen los residuos que generamos, creemos que esto es lo más honesto con nuestro planeta y nuestros océanos. Puedes leer más sobre nuestros objetivos como marca.

¿En que se diferencian nuestras toallas turbantes para el pelo?

Ventajas

  • Fabricación local y sostenible
  • Hechos a mano
  • Algodón 100%, fibra natural
  • Secan mucho más – rizo de alta calidad y mucha densidad
  • Abrigan más y son transpirables

Tela 100% algodón de alta calidad

Usamos telas de alta calidad. El rizo que usamos es algodón 100% y proviene de cultivos sostenibles. También usamos retales de telas para los adornos, dándoles una segunda vida y haciendo nuestros productos más sostenibles

¿Qué usos le podemos dar a la toalla turbante? Playa, piscina, ducha e hidratación del pelo

Las toallas turbantes son un complemento ideal para sercarte el pelo y quitarle humedad despues de la ducha o de la playa. su tejido absorve mucha agua, quita la humedad de forma natural y además te abriga.

Los tejidos usados son muy gustosos y agradables, secan rápido y son cómodos y prácticos para su uso diario.

Además también se pueden usar para hidratar el pelo. Después de aplicar una mascarilla hidratante puedes recoger el pelo en la toalla turbante y esperar 20 o 25 minutos a que haga efecto. Si la toalla turbante está un poco templada ayudará a hidratar más profundamente. Esta forma de aplicar la mascarilla es más efectiva puesto que el propio calor de la cabeza, mantenido por la toalla turbante, ayuda a abrir el cabello y que la mascarilla cumpla su función de forma más efectiva.

Toalla turbantes de ediciones limitadas

Las toallas turbantes de Mareae son de ediciones muy limitadas, como todos los productos que hacemos en Mareae. Fabricamos a mano, piezas únicas.