Regalar nunca es fácil y estas sugerencias están para ayudarte a hacer el mejor regalo a un surfista.

Si vas a regalar a un surfista es probable que no conozcas los detalles técnicos del material o no tengas muy claro que puede ser interesante para el. Nosotros vamos a proponeros algunos regalos que encajen con la filosofía #SlowLife

1 – PONCHO TOALLA SURF de MAREAE

Un poncho surfero es sin duda una prenda imprescindible para un surfista, permite cambiarnos cómodamente, de forma íntima, secarnos y abrigarnos cuando entramos y salimos del agua. En Mareae hacemos los ponchos con retales de telas desechadas de la industria manufacturera y rizo de algodón 100% de mucha calidad. Fabricamos de forma local y artesanal. Sin duda un regalo perfecto para cualquier surfista, sea cual sea su nivel.

Seguro que aciertas regalando un poncho surf, es sin duda una prenda práctica, bonita e imprescindible para los surfistas. Regalo perfecto, acierto seguro.

Puedes ver los mejores poncho surf de Mareae y ver como elegir el mejor poncho surf.

  • Poncho Surf Eco Sequoia

    62,00
  • Poncho Surf Orgánico NEW Cotonera

    66,00
  • Poncho Surf Palmeras

    60,00
  • Poncho Surf Valdoviño

    48,00

2 – CERA (PARAFINA) ECOLOGICA PARA TABLAS DE SURF

La parafina es un imprescindible para todos los surfistas. Se necesita para aportarla a la superficie de la tabla para conseguir más grip y no resbalarnos. La cera KALOCA es una alternativa natural y ecológica a las clásicas parafinas. Está fabricada con cera de abejas recolectada en Alto Campoo y resina de pino procedente de arboledas cantabras. También tiene una parte de algas (Kaloca) recogidas en las orillas de las playas y limpiadas de microplásticos. Un regalo útil para cualquier surfista y muy original.

  • Parafina Kaloka - surf Wax
    Parafina surf ecológica
    Producto en oferta
    4,00

3 – CLASES DE SURF LONGBOARD CON RUBEN FUENTE

Sin duda unas clases de surf siempre son buena idea, sea cual sea tu nivel. Te puede servir para mejorar la técnica si ya eres un surfista avanzado y localizar donde tenemos vicios que nos lastran el surfing. Si el regalo es para un surfista que está empezando es imprescindible para aprender a hacer este deporte de forma segura y sentar las bases de una buena técnica que nos ahorre mucho tiempo en conseguir un buen nivel de surfing.

Os proponemos las clases de surf con Ruben Fuente, un referente de longboard a nivel nacional, un gran docente, con un método que ayudará a avanzar y a sentar las bases técnicas necesarias para convertirse en un buen surfista Podéis seguirle en instagram @Ruben_fuente #Longboardcoach .

4 – CAMISETA ANCHOA DEL CANTÁBRICO

Las camisetas de Mareae son camisetas hechas de algodón orgánico. La camiseta Anchoa del cantábrico habla sobre la personalidad de la gente del norte. Es una camiseta con mucho significado y que seguro encanta a los amantes del mar.

  • camiseta algodon organico chico
    Camiseta Anchoa del Cantabrico
    20,00

5 – QUILLA CECE

Una quilla siempre es algo práctico y que cualquier surfista agradecerá y necesitará. Probablemente no tengas ni idea sobre quillas, así que lo mejor es asesorarse con alguien que te pueda orientar. CECE ofrece quillas de mucha calidad y pensadas para un surfing clásico. Lo mejor es que ellos te pueden asesorar, explicar el nivel de la persona a quien vas a regalar, que tipo de tablas usa y que quillas tiene y ellos podrán ayudarte a encontrar una quilla perfeta para el. VIsita su web.

quilla cece regalo perfecto para surfista
quilla CeCe Hatched – estamos enamorados de esta quilla

6 – TURBANTE TOALLA

Si vas a regalar alguien con pelo largo, los turbantes son prendas realmente prácticas, que nos ayudan a secar el pelo y aportar abrigo. Además son prendas muy originales, que no se suelen ver en la playa por lo que si quieres ser único y original es un regalo perfecto. Los turbantes de Mareae, al igual que los ponchos, están fabricados con rizo algodón 100% de mucha calidad y telas procedentes de los excedentes de la industria textil. Original regalo para un surfista con el pelo largo.

  • Turbante Orgánico Ribadeo

    14,95

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *